Producciones AGN

Pablo Moyano: “Vamos a seguir peleando y resistiendo”

36003032_10156051834156693_5760499897916719104_n

La Multisectorial Sindical 21F realizó, éste fin de semana en Mar del Plata, una asamblea de la cual participaron diversos representantes sindicales y políticos. En ese contexto se destacó la presencia de Pablo Moyano, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros.

El dirigente destacó la acción de los “distintos que compañeros que su pusieron la difícil tarea de unir a los distintos sectores de la sociedad en todo el país. Que más allá, que los dirigentes nacionales estamos divididos o pensamos distinto, los trabajadores, los delegados, las comisiones internas, están tratando de unificar todos estos reclamos que estamos llevando adelante algunos dirigentes”. 

Moyano aprovechó la jornada para extender un saludo al Papa Francisco a  través del dirigente social Gustavo Verá quien en la próximas horas se encontrará con el Sumo Pontífice. El referente de Camioneros expresó el saludo de distintos sectores de trabajadores “que estamos peleando, como él dice, contra la injusticia y decirle que vamos a seguir peleando y resistiendo”. 

Moyano criticó la actitud de algunos dirigentes peronistas que no dieron batalla en el Congreso al acuerdo contra el FMI. En tal sentido el dirigente manifestó que “como peronistas nos dolió, hace pocos días, cuando los diputados de algunos sectores del peronismo no bajaron a dar quórum.  Se trató una sesión especial para repudiar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y que ese acuerdo pase por el Congreso. Lamentablemente, sectores que levantan la bandera del peronismo, que se sacan fotos, cantan la marcha, ese día, que tenían que poner lo que tenían que poner, no bajaron. Tenemos que tener memoria de estos diputados y senadores”. 

Subir