Producciones AGN

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos exigieron que el gobierno modifique el modelo de ajuste y adhirieron al paro general convocado por la CGT.

DSCN0038 (1)

*Por Redacción

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos, APA/ APTA/ UPSA/ UALA/ APLA/ ATCPEA y ATEPSA, anunciaron su adhesión al paro nacional del próximo lunes 25 de junio convocado por la Confederación General del Trabajo, contra las políticas oficiales que perjudican directamente a la clase trabajadora.

“Los Trabajadores Aeronáuticos Unidos exigimos que el Gobierno Nacional modifique el actual modelo de ajuste que ha impuesto, ya que genera inexorablemente pérdidas de puesto de trabajo, crisis social, endeudamiento, aumento de tarifas, inflación y pérdida de poder adquisitivo de los Trabajadores y Jubilados”, expresaron los gremios aeronáuticos a través de un comunicado.

En tal sentido añadieron: “Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos hemos sido siempre claros en nuestra postura, y consecuentes en nuestro accionar, por lo que una vez más nos manifestamos activamente en resguardo de los intereses de nuestros afiliados”.

Los gremios aeronáuticos exigieron “una política económica y social que preserve a todos los trabajadores y jubilados. Paritarias libres y sin techo” y rechazaron “la política aérea comercial del gobierno y el Ministerio de Transporte y a los cambios y flexibilización de la Normativa Aeronáutica”. Del mismo modo reclamaron por la “eliminación del impuesto a las ganancias” y repudiaron la “reforma laboral”. 

 

Subir