Producciones AGN

La CGT repudió los despidos en Télam y exigió a Lombardi “restablecer a los trabajadores despedidos de manera inmediata”

85fa5fb1-5731-48e9-8907-1cfb85310173

*Por Redacción

La Confederación General del Trabajo repudió los despidos en Télam e instó a las autoridades de la agencia nacional de noticias    “a restablecer a los trabajadores despedidos de manera inmediata”.

“La única meta de este Gobierno parece ser la de reducir el déficit fiscal, aunque esta política afecte directamente a mas 350 familias argentinas, como es el caso de los trabajadores de la Agencia Nacional de Noticias de la Republica Argentina. Desde esta Central no vamos a permitir semejante atropello”, señaló la CGT.

A través de un comunicado la Central Obrera señaló que “instamos a Hernan Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, y al Presidente de la Nación a restablecer a los trabajadores despedidos de manera inmediata”. 

“Continuaremos denunciando enérgicamente los acuerdos espurios que el Gobierno haya celebrado con el Fondo Monetario Internacional, si éstos pretenden realizarse a costa del pueblo argentino”, concluyó la CGT.

Subir