Producciones AGN

“Hay que profundizar la lucha”

DSC_0332

*Por Redacción

El Secretario General de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugos Yasky, se hizo presente en el acto del 9 Julio, “La Patria no se rinde”. El dirigente sindical aseguró que el mensaje para la clase trabajadora, en este día patrio, es el que reafirma que “hay que luchar, que hay que estar de pie, que no nos tenemos que rendir, que los trabajadores son la Patria, son por lo menos el corazón de la Patria y ahora nos toca a nosotros defenderla”. 

El dirigente social aseguró que “hay que profundizar la lucha, hay que tener en claro que no podemos aceptar ni la reforma laboral, ni la privatización del sistema jubilatorio. Tenemos que seguir defendiendo los puestos de trabajo. Pero esto no se puede hacer, ni con proclamas, ni leyendo discursos, hay que salir a la calle y estar en esa lucha que tiene que ir in crescendo”. 

“Todo lo que hoy estamos haciendo tiene el sentido de alimentar las futuras luchas hasta que podamos recuperar plenamente el gobierno de nuestro país. Creo que ahora es el tiempo de que toda la oposición busque, en un marco de unidad, la garantía de que vamos a derrotar electoralmente a éste gobierno”, concluyó Yasky en dialogo con AGN Prensa Sindical.

 

DSC_0343

Subir