CTA

Yasky: “Los que supuestamente se bajan de la marcha, hace rato se bajaron del compromiso con la clase trabajadora”

Marcha Federal en plaza de Mayo
Foto Juano Tesone

El conductor de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, cargó las tintas contra los dirigentes sindicales de la CGT que pretenden bajarle el precio a la movilización multisectorial del 21 de febrero.

En tal sentido el Diputado Nacional por Unidad Ciudadana indicó: “Los que supuestamente se bajan de la marcha, se bajaron hace rato, pero no de la marcha: se bajaron del compromiso con la clase trabajadora, de la dignidad, de la necesidad de ponerle un límite a este gobierno que ha sido tan duro con los más humildes”. 

En declaraciones radiales Yasky precisó que “está bueno que esté claro que el sector de Barrionuevo, que además no aporta en las movilizaciones más que la presencia de un puñado de dirigentes, haya sincerado cómo son las cosas”. 

“Necesitamos una línea divisoria de aguas que haga creíble las convocatorias del movimiento popular. Necesitamos que la gente recupere la confianza en quienes la convocan. Este ha sido un aporte invalorable a la credibilidad de la convocatoria”, finalizó Yasky.

Subir