Política

Vidal carece de toda sensibilidad social y despide a 200 trabajadores estatales

maria-eugenia-vidal-hablo-de-su-gestion

Sobre el cierre del año Maria Eugenia Vidal decidió cerrar  la Unidad Ejecutora Provincial que depende  de la Dirección de Educación, está decisión política dejó a 200 trabajadores en la calle y otros 180 atraviesan un momento de incertidumbre en relación a su continuidad laboral.

“Nos fueron llegando correos electrónicos. A algunos de nosotros, los invitaban a incorporarse en otras tareas y en otras áreas. Al resto nos comunicaban que no iban a renovar nuestros contratos”, afirmó a la prensa uno de los trabajadores cesanteados por la Gobernadora.

En tal sentido los trabajadores manifestaron que  “No hubo preaviso ni advertencia. Veíamos que los directivos se llevaban las cosas de sus oficinas, les preguntábamos qué pasaba y nos decían que había continuidad laboral. Tampoco se nos explicó el criterio para despedir a unos y reubicar a otros”.

Los correos electrónicos enviados a los trabajadores dieron cuenta que a partir del 1° de enero del 2018 el organismo oficial prescindía de los servicios de los empleados debido a la disolución del mismo. Una muestra más de la insensibilidad social que muestra el Gobierno de la Provincia.

Subir