Gremiales institucionales

Trabajadores De Pepsico Analizan Profundizar Su Plan De Lucha

delegado

Los trabajadores de Pepsico analizarán este jueves la profundización de su plan de lucha. Dentro del marco de la realización de una jornada solidaria junto a organizaciones sindicales y comisiones internas debatirán a partir de las 19 horas, en el Hotel Bauen, medias solidarias de lucha y la modalidad de participación en la marcha del 22 de agosto a Plaza de Mayo.

En un comunicado los trabajadores de Pepsico señalaron que  “hemos votamos en asamblea la participación en la movilización de la CGT del próximo martes 22 y realizaremos mañana Jueves a las 19 horas en el Auditorio del Hotel Bauen ubicado en Avenida Callao al 360 de la Ciudad de Buenos Aires un plenario con sindicatos y comisiones Internas para discutir medidas de solidaridad con nuestra lucha y la forma de participar en la movilización ya mencionada”.

“Convocaremos a movilizarnos por el fin de los despidos, contra el ajuste y por la aparición con vida de Santiago Maldonado, reclamando a la CGT que convoque un paro nacional para pelear por estas demandas. Llamaremos a todos los que compartan esta perspectiva a hacer una columna común para esta marcha” indicaron los delegados gremiales.

La Comisión Interna de Pepsico puntualizó: “La lucha que llevamos adelante desde hace dos meses va a continuar hasta que recuperemos nuestros puestos de trabajo y creemos que es necesario todo el apoyo para mostrar que a las grandes multinacionales y al gobierno se le puede torcer el brazo cuando nos atacan con semejante brutalidad dejando cientos de familias en la calle”. 

Subir