Sindicatos

SMATA: No Pertenecemos Al MASA, Tampoco A La CGT, Ni A Ningún Otro Espacio Sindical

3

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, que conduce Ricardo Pignanelli, a través de un comunicado informó que “no tiene ninguna  vinculación con el espacio político que lidera el compañero Randazzo y mucho menos con la figura del Señor Oscar Romero”. 

El comunicado apunta directamente a Romero, miembro de la Comisión Directiva del SMATA y presidente del bloque justicialista en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Desde entidad sindical indicaron que el diputado incurre “en un grave error cuando permite que se lo vincule como representante del SMATA en el Movimiento de Acción Sindical Argentino, al cual no pertenecemos, tampoco a la CGT ni a ningún otro espacio sindical”. 

“No nos declaramos independientes, pues no lo somos, pertenecemos al Movimiento Nacional De Unidad Automotriz lista Verde, tenemos convicciones claras y objetivos trazados, nuestra responsabilidad es el bienestar de los trabajadores mecánicos y no nos sometemos a nadie” señaló el SMATA.

El comunicado de los mecánicos concluye: “No nos sentimos ni mejores ni peores que nadie, traccionamos política en los espacios que creemos pueden ser los mejores para nuestros trabajadores y nuestra Nación, negociamos con el gobierno de turno en pos de encontrar soluciones a las problemáticas de nuestra industria y no anteponemos el que dirán de un foto al bienestar de nuestros compañeros, sin perder nuestra esencia peronista y hacer honor a su doctrina”. 

Subir