Sindicatos

Sindicatos aeronáuticos se reunieron con Yasky y rechazaron la reforma laboral

Sin-título-2-727x409

Este último martes los gremios aeronáuticos: APA, APTA, UPSA, UALA, APLA, ATCPEA y ATEPSA, mantuvieron un encuentro con el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky. Durante el mismo los sindicatos del sector dieron cuenta de la actual situación por la que atraviesan los trabajadores y se rechazó de manera categórica la reforma laboral impulsada por el Ejecutivo Nacional.

 “Informamos sobre la lucha que los Aeronáuticos venimos manteniendo respecto de la nociva Política Aerocomercial impulsada por el Gobierno, que de no modificarse, generará un grave perjuicio a la actividad, como así también sobre las condiciones laborales de todos los Trabajadores del sector Aeronáutico en particular” señalaron los sindicatos por medio de un comunicado.

Por otro lado  “se analizó y rechazó enérgicamente la iniciativa de Reforma Laboral impulsada por el Ejecutivo Nacional, que sin lugar a dudas generará condiciones de precarización, perdidas de garantías y flexibilización”. 

En tal sentido se señaló que “los Aeronáuticos estamos convencidos de esta lucha, por lo que llevaremos adelante la búsqueda de unidad, consenso y acción, en pos de la defensa de la fuente y las condiciones laborales de todos los Trabajadores de la República Argentina”. 

Subir