Producciones AGN

Sergio Sánchez: “No vamos a bajar los brazos. Si no llega ninguna solución, para estos días, seguro vamos al paro para Semana Santa”

29510924_743679365831454_2021253790252011807_n

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines, Sergio Sánchez, participó de la movilización del 24 de Marzo por Memoria Verdad y Justicia. El dirigente marchó junto a referentes de la CGT y de su sindicato.

El conductor del SUTPA destacó: “Es un día muy especial. Hubo muchos desaparecidos del Movimiento Obrero y el Movimiento Obrero presente es la representación de la lucha en las calles, más en éste momento con éste gobierno”. 

Consultado, por AGN Prens Sindical, sobre la situación por la que atraviesan los trabajadores del peaje, Sánchez señaló que “estamos atravesando una situación difícil, pero estamos acá, estamos en la lucha y vamos a seguir. Ya le estamos advirtiendo al gobierno de la futuras medidas que pueden venir ahora para Semana Santa y no vamos a bajar los brazos”. 

“Nosotros tenemos  la gente y tienen que quedar todos adentro de la actividad. No puede ser que un gobierno por querer hacer mejoras, que las mejoras son necesarias, se quiera llevar una actividad puesta. Eso no lo vamos a permitir. Estamos en lucha, estamos puntando al conductor de vialidad que es el responsable de esto y estamos pidiendo una explicación. Si no llega ninguna solución en estos días,  seguro vamos al paro para Semana Santa”, concluyó Sergio Sánchez.

Subir