Entrevistas AGN

Sergio Sánchez: “La gente, en la calle, se viene manifestando desde el 21F. Hay un descontento generalizado”

32231596_230968964153517_823795639568564224_n

*Por Redacción

La movilización convocada, éste último jueves, al Congreso de la Nacional por la Multisectorial Sindical 21F en contra del tarifazo, convocó a diversos dirigentes sociales, políticos y sindicales. En ese marco AGN Prensa Sindical pudo dialogar con Sergio Sánchez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Peaje y Afines.

El dirigente destacó que “la gente en la calle se viene manifestando desde el 21F, se viene repitiendo esto y el gobierno no da un paso para atrás. La gente tampoco. Si ésta ley sale y el Presidente la veta la gente estará de vuelta en la calle”. 

“Ya hay un descontento generalizado del cual  tendría que darse cuenta el Gobierno y empezar a cambiar, aunque sea, el rumbo para poder llegar al ’19, porque nosotros necesitamos el cambio, necesitamos que esta gente empiece a entender que lo que está dejando de lado es los trabajadores”, puntualizó el titular del SUTPA.

Consultado, por AGN Prensa Sindical, sobre la posibilidad de que estas movidas confluyan en una medida de fuerza general, Sánchez precisó que “eso va a ser inevitable en el caso que sigan con esta dureza y veten la ley, creo que la medida de fuerza va a ser inevitable”. 

 

Fotografía que ilustra la nota: SUTPA

Subir