CTA

Se agudiza la represión contra los trabajadores: La CTA y SUTEBA denuncian el accionar de la policía

suteba-telam

La CTA de los Trabajadores y SUTEBA denunciaron el accionar policial que “amedrenta” trabajadores que se dirigían en micro hacia la ciudad de La Plata, para manifestarse en la legislatura de dicha ciudad, contra la reforma previsional para los trabajadores del Banco Provincia que impulsa la gobernadora Vidal.

Voceros sindicales indicaron que  “en estos momentos, en las vías de acceso a la Ciudad de La Plata hay un operativo policial que frena a los micros que transportan a los docentes bonaerenses; impidiendo el normal desarrollo de la manifestación convocada desde SUTEBA y CTA contra las leyes de ajuste de la gobernadora María Eugenia Vidal”. 

En tal sentido agregaron: “Este accionar ilegal y sin motivo está sucediendo en la Autopista Buenos Aires – La Plata y en algunos puntos de acceso”. 

“Desde SUTEBA denunciamos este ilegal y terrible accionar policial que busca disciplinarnos y le exigimos a las autoridades que cesen de vulnerar nuestros Derechos”, concluyeron las organizaciones sindicales.

 

Subir