Gremiales institucionales

Santa María aseguró que el SUTHER va a defender los derechos adquiridos de los trabajadores del sector.

B189FHV6e_930x525

El titular del SUTHER, Víctor Santa María, aseguró que la organización sindical que conduce defenderá lo que expresa el convenio colectivo del sector. De esta manera el dirigente sindical salió a sentar posición ante los proyectos oficiales que pueden dañar la estructura laboral y salarial de los trabajadores del edificios.

“Todo lo que tenga que ver con no perjudicar a los trabajadores de edificios, en primer lugar, y en segundo lugar ayudar a que las expensas sean más bajas en la Ciudad de Buenos Aires, siempre lo hemos hecho y  vamos a  trabajar para eso, como lo venimos haciendo desde el primer día y también con propuestas que tiendan a tener una mejora real en los edificios”, explicó a Radio Télam, Santa María.

El sindicalista expresó que “nosotros vamos a defender lo que está dentro de nuestro convenio colectivo de trabajo y lo que son los derechos adquiridos de los trabajadores. Eso los vamos a defender porque es nuestra tarea. Además, es lo que siempre hemos hecho, tratando de hacerlo de la mejor forma posible”.

 

Subir