Política

Plaini: La reforma laboral “no va a solucionar los problemas que tiene el país”

not_889009_05_214413

El titular del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que “a un poco más de dos años todavía el gobierno no resolvió nada, ni siquiera la inflación que según ellos era lo más fácil de resolver”. 

Crítico del gobierno neoliberal de Mauricio Macri el dirigente sindical expresó que la reforma laboral  “no va a solucionar los problemas que tiene el país. Me parece que  tuvo mala experiencia con la reforma previsional por eso en todo lo que es encuestas ha perdido su imagen el Presidente”. 

Respecto a la demonización de los sindicalistas que parte desde operaciones del Ejecutivo y los medios empresariales afines al Gobierno Plaini manifestó :  “En toda sociedad hay buenos y malos y deben ser juzgados a los que en nombre del sindicalismo tienen una vida de magnate.  Somos 90 mil dirigentes y por 20 que hicieron mal las cosas no se puede juzgar al colectivo”. 

 “De la CGT decimos que hay persecución. Primero que nos dijeron que teníamos contratos y convenios mafiosos.  Hay una persecución clara con algunos sindicalistas” denunció el titular de Canillitas y añadió que “vamos con denuncias a organismos internacionales”.

Subir