Sindicatos

Plaini: “Ante un Gobierno que no gobierna para los sectores populares, tenemos que ver como resistir y reorganizarnos”

plaini2017-660x330

El Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Omar Plaini aseguró que en la Confederación General del Trabajo “se agotó el formato de la superestructura de la CGT”. En tal sentido el dirigente puntualizó que la fórmula de conducción de la Central “no ha dado resultados”. 

Plaini señaló que “se agotó el formato de la superestructura de la CGT. Deberíamos revisar ese formato con una metodología y un programa. En coyunturas como estas se vislumbra mucho más”.

“Hemos hecho un esfuerzo enorme con el triunvirato pero evidentemente el funcionamiento no ha sido bueno. Estas divisiones de alguna manera hay que resolverlas. Hay que cambiar el formato de la superestructura de la CGT”, sintetizó el titular de Canillitas.

Para Plaini “la interna de la CGT tiene de contexto la interna del peronismo, porque la mayoría de los que militamos en la CGT militamos en el peronismo”. 

“Ante un gobierno que no gobierna para los sectores populares, tenemos que ver como resistir y reorganizarnos”, insistió el sindicalista. Plaini confirmó que se plegará a la movilización multisectorial de 21 de febrero.

 

Subir