Sindicatos

Para Palazzo el Gobierno “se impone por la fuerza, por el chantaje y por el miedo”

0000417312

El Secretario General de La Asociación Bancaria, Sergio Palazzo,  aseguró que el último 29 de noviembre “muchos argentinos fueron a protestar porque esa ley previsional les va a quitar un plato de comida de su casa”.

El dirigente sindical expresó en declaraciones radiales que desde el Gobierno “deberían ser más inteligentes y darse cuenta de que están cometiendo errores. Ojalá se den cuenta a tiempo y no sea demasiado tarde”.

Por otro lado Palazzo señaló: “Transmitir esta idea de que todo aquel que proteste es kirchnerista puede resultarle atractivo desde lo electoral o para la generación de opinión publica, pero desmerece la situación de muchos argentinos que fueron a protestar porque esa ley les va a quitar un plato de comida en su casa”.

El dirigente bancario afirmó que este es  “un Gobierno que se impone por la fuerza, por el chantaje y por el miedo. El dialogo se da en la medida en que le sea funcional a sus intereses, que son los intereses de las grandes empresas argentinas y no para todos los argentinos”.

 

Subir