Política

Palazzo: Los Trabajadores Sufren “Las Consecuencias De Las Políticas Del Gobierno”

21078604_1416713261758466_2014421408153141637_n

El titular de La Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, aseguró que por momentos el dialogo con el Gobierno resultar “estéril”. Por otro lado consideró que la movilización a Plaza de Mayo realizada por la CGT ha sido un hecho positivo para los trabajadores.

El referente de la Corriente Federal de Trabajadores señaló: “El diálogo con el gobierno a veces es estéril, es un gobierno que se caracteriza discursivamente por decir que apela al diálogo, el diálogo por excelencia en un sistema republicano es el parlamento que sancionó una ley antidespido que el gobierno vetó”. 

En cuanto a la marcha del 22 de agosto sostuvo que “fue positiva porque logró concentrar y contener el reclamo de muchos sectoresLa medida sirve para contener a una cantidad importante de trabajadores que están sufriendo consecuencias producto de las políticas del gobierno”. 

“Dos tercios de la sociedad votó opciones opositoras al gobierno entonces no fue un respaldo tan fuerte como para decir que las elecciones habían cambiado el escenario”, indicó Palazzó y añadió que “era una medida que se definió en un plenario donde se invitó a todos los secretarios generales de todos los sindicatos y hubo un mandato expreso que algunos compañeros interpretaron que no lo tenían que cumplir”. 

Subir