Política

Pablo Moyano: “Se nota que le dolió la marcha a los gorilas”

pablo_moyano2.jpg_525981578

El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, salió al cruce de los desvaríos verbales de la operadora política de Cambiemos, Elisa Carrió. La titular de la Coalición Cívica, cercana a Tea Party y a la embajada estadounidense, dijo días atrás que los Moyano son una “familia de criminales”.

Pablo Moyano le respondió:   “Que lo demuestre en la Justicia o en un psiquiátrico. Que le explique a mis hijos que soy un asesino. No quiero calentarme porque enseguida hablan de violencia de género. Pero no tiene ni idea de lo que dijo”.

“Ni Hugo ni yo fuimos funcionarios en la Dictadura cuando mataban gente. Ella sí.  Que Carrió se banque y demuestre que somos asesinos. Se nota que les dolió la marcha a los gorilas”, añadió el dirigente sindical.

Sobre la multitudinaria movilización del 21 de febrero, Pablo Moyano puntualizó que  “digan lo que digan esto no se para más. La unidad de los sectores para pelear se van a seguir sumando. La calle es de los trabajadores que no se aguantan el ajuste, ni los despidos y menos las paritarias. Estas declaraciones de Carrió no nos asustan. Igual que la denuncia de Ocaña”.

Subir