Política

Pablo Moyano rechazó la reforma laboral de Cambiemos, el acuerdo con el FMI y adelantó que se prepara una gran movilización para el 25 de mayo.

pablo-moyano-camioneros

El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, rechazó la reforma laboral y reiteró que el gremio, al cual representa, pedirá un 27 % de aumento salarial. ” Este pedido representa un aumento de 12 puntos superiores a la poco creíble y sí muy mentirosa pauta del 15%, que nos quiere aplicar el gobierno”, sostuvo el dirigente.

“En primera instancia, permanecimos en desacuerdo con el plan de Reforma Laboral, ya que consideramos que es un atropello a los derechos adquiridos por los trabajadores. Ahora, estamos en total disconformidad con el inminente ingreso de Argentina al FMI, y con todas las políticas neoliberales que continúa llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri”, afirmó Moyano.

El representante de Camioneros enfatizó que  “Camioneros no será parte de este engaño que desean hacer creer a los trabajadores y, por supuesto, continuaremos enfrentados con todas aquellas disposiciones que perjudiquen a los trabajadores. Tampoco permitiremos ningún avasallamiento e iremos hasta las últimas consecuencias con el objetivo de proteger a todos los empleados”. 

Finalmente Pablo Moyano aseguró que “consideramos que este gobierno nos presenta un escenario de confrontación social permanente; es por ello que el próximo lunes realizaremos una reunión con todos los sectores que componemos la Multisectorial para organizar la multitudinaria marcha que realizaremos el próximo 25 de Mayo”. 

Subir