CGT

Pablo Moyano pidió que Triaca tenga dignidad y dé un paso al costado

image59d4c2cd60b9f

Pablo Moyano, Secretario Gremial de la CGT, aseguró que el Ministro de Trabajo, Jorge Triaca tiene que dar un paso al costado tras el escándalo con su ex empleada, nombrada por el propio en la intervención del SOMU.

En tal sentido Moyano expresó: “”¿Triaca sigue siendo Ministro? En cualquier país serio que un ministro de cualquier área pase por esta misma situación, el Presidente lo habría sacado”.

“Todo tiene que ver. El ministro tiene que respetar los derechos de los trabajadores. Triaca puso 200 personas en un sindicato intervenido, no creo que tenga mucha legitimidad. Ha perdido seriedad. Debería tener dignidad y dar un paso al costado”, enfatizó el dirigente sindical.

Moyano hizo referencia a la intención del Gobierno de tratar la reforma laboral de manera desdoblada y se pronunció de manera contraria a la de Héctor Daer:  “No sé que es tratarlas de a partes. No se entiende. Que traigan un proyecto y que se debata en todo el movimiento obrero”. 

El Secretario Adjunto de Camioneros subrayó que existe una campaña mediática en su contra y contra su familia, en ese marco aseguró que “la denuncia que me hacen no tiene fundamentos. Es un ataque mediático por oponerme a la reforma. Soy vicepresidente del PJ bonaerense. La semana que viene vamos a tener una reunión de consejo y vamos a analizar todas las denuncias, particularmente a los dirigentes sindicales, a los dirigentes políticos”.

Subir