CGT

Pablo Moyano: “No Se Descarta Un Paro General, No Se Descartan Otras Movilizaciones”

0000023230

“Nosotros no somos Brasil. En la primera que quieran meter la reforma se viene una pelea importante”, aseguró el Secretario Gremial de la  CGT, Pablo Moyano. El dirigente camionero afirmó que en la Confederación General del Trabajo “no se descarta un paro general, no se descartan otras movilizaciones”.

De cara al próximo Comité Central Confederal, Moyano indicó que “se va a discutir dentro de la CGT cómo se sigue confrontando a este gobierno que no escucha y que no recibe a los trabajadores”.

“Si llegan a obtener un triunfo seguramente van a salir con toda la propaganda y con toda la fuerza para imponer una reforma laboral que no va a perjudicar a los dirigentes o los sindicatos pero van a atacar a los trabajadores” precisó el dirigente sindical.

Moyano agregó: “La mayoría de los trabajadores no se sienten contenidos por este modelo económico. Dios quiera que reaccionen contra este modelo económico, porque si llegan a obtener un triunfo, al otro día van a salir con toda la propaganda y toda la fuerza para imponer una reforma laboral, que no va a atacar a los sindicatos, sino a los trabajadores”. 

Subir