Política

Pablo Moyano: “La Única Manera De Derrotar Al Gobierno Es En Las Urnas”

S1e8jlJK-_930x525

“La única manera de derrotar al Gobierno es en las urnas. Ojalá que haya una reacción de los trabajadores que la estén pasando mal y el 22 de octubre el Gobierno vea que hay una gran parte de argentinos que no comparten este modelo económico”, aseguró el Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano.

En declaraciones radiales el Secretario Gremial de la CGT afirmó que el gobierno de Mauricio Macri “desprecia a los trabajadores” y agregó que el ejecutivo necesita tener  “ un poquito de humildad y vea el descontento que hay en la sociedad por esta política que sólo beneficia a un solo sector”.

“Lamentablemente, si bien nos quejamos de la soberbia del Gobierno anterior, ellos son prácticamente igual: desoír, deslegitimar una marcha tan importante diciendo que no sirven las movilizaciones”, reconoció Pablo Moyano.

El dirigente apuntó contra las medidas anti-sindicales que impulsa el Gobierno: “¿Qué es castigar? ¿Nos va a meter presos? ¿Va a cerrar los sindicatos, los va a llenar de inspecciones? Que lo haga, que no amenace. Ojalá que esa misma soberbia que tiene con los dirigentes sindicales la tengan con los empresarios”.

Subir