Sindicatos

Pablo Moyano apoyó “la lucha de los trabajadores aeronáuticos por defender sus salarios”

2a6479ec-606c-4416-a334-a7026e6f282b

Los sindicatos que componen el Frente Gremial Aeronáutico se reunieron éste martes con el Secretario Gremial de la CGT, Pablo Moyano. El dirigente expresó “su pleno apoyo a la lucha de los trabajadores aeronáuticos por defender sus salarios”. 

Según fuentes sindicales Moyano reafirmó su compromiso en la defensa de “sus salarios, sus condiciones de trabajo, las empresas nacionales y una aviación al servicio del pueblo argentino”. Del encuentro participaron los Secretario Generales Rubén Fernández de UPSA; Ricardo Cirieli  de APTA; Pablo Biró de APLA; Edgardo Llano de APA y Genaro Trucco de UALA.

Con anterioridad al encuentro  y en declaraciones radiales Moyano aseguró que “van a venir por Hugo y por mí” en alusión directa a la campaña antisindical iniciada por el Gobierno de Marucio Macri. En tal sentido el Secretario Adjunto de Camioneros agregó: “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como éste, por defender a los trabajadores”.

“Hay dirigentes que cantan la marcha y después hacen todo lo contrario a la doctrina peronista. Desde que se instaló este Gobierno, que fue votado por la mayoría, hubo un ataque constante a los trabajadores, buscando ajustar sobre sus salarios.  Esperemos que los dirigentes que tienen los cuadros de Perón y Evita en sus oficinas se opongan a esta reforma que va contra los trabajadores”, indicó Moyano.

 

Subir