CGT

Maturano: “El Dialogo Siempre Está Abierto Para Nosotros”

arton63816

Omar Maturano, Secretario General de La Fraternidad, aseguró que “el Confederal es el próximo 25 y vamos a escuchar a los compañeros Secretarios Generales a ver que tienen para decir”. 

El dirigente ferroviario ratificó la realización del Comité Central Confederal, al respecto dijo: “Para mi no hay dudas, es lo que se voto y se anunció en la movilización así que el 25 se va a hacer el Confederal. Después de lo que salga de ahí, si es una medida de fuerza, una medida de protesta lo verá el Confederal. Creo de que no hay dudas de que se haga”. 

“El dialogo siempre esta abierto para nosotros y como debe ser para el gobierno. Nosotros tenemos puntos que plantearle al gobierno sobre lo que está pasando en el país. Yo creo que el gobierno ya abrió el dialogo en un momento, pienso que seguirá. Después seguiremos nosotros si nos convencen o no de que esto va a cambiar”, expresó en Radio Télam, Maturano.

Respecto a la reunión que el Triunvirato de la CGT mantuvo a principio de semana con el Ministro de Trabajo, Jorge Triacca, el dirigente ferroviario señaló que “no estuvimos muchos gremios y esperaremos a ver que nos dicen los que hablaron con el gobierno. Nosotros todavía no conocemos que se habló, que se planteó, y que es lo que ofreció el gobierno. Acá nosotros estamos con el tema de la inflación que seguramente sobre pasa el 20 %, después el tema de las cesantías, suspensiones, importaciones , jubilación y el impuesto al trabajo, a la ganancia. Es lo que nos preocupa. Nosotros queremos una respuesta sobre eso”.  

 

Subir