Sindicatos

La UTA ratificó su apoyo al paro de la CGT: “Nosotros somos críticos con la economía que está desarrollando el gobierno”

roberto-fernandez-uta-28-02-17-620x330

Roberto Fernández, titular de la Unión Tranviarios Automotor, ratificó su adhesión al paro nacional general convocado por la CGT para el próximo 25 de junio. El dirigente, cercano al sector “dialoguista”, de la Central Obrera criticó la política económica del gobierno.

“Nosotros somos críticos con la economía que está desarrollando el gobierno. Notamos que los trabajadores, cada vez, perdemos más el poder adquisitivo. La plata cada día vale menos, el gobierno tiene que conocer la realidad. De hecho es lo que le estamos pidiendo”, manifestó el Secretario General de la UTA.

En dialogo con radio Télam, Fernández reconoció que su gremio tiene dialogo con el gobierno, no obstante afirmó que “los discursos no alcanzan, tampoco las promesas que son imposibles de darle cumplimiento. La verdad queremos que el gobierno contemple la calidad de vida con justicia social, eso es lo que pedimos, que los capitales, una vez por todas tengan que estar al servicio de la economía”. 

Fernández aseveró que “el paro viene solo por las situaciones que estamos viviendo. Cada vez hay menos trabajo , cada vez es más difícil vivir.  Ojalá, en estos días que faltan para el 25,  el gobierno recapacite y busquemos entre todos cambiar este camino de injusticia”. 

 

 

Subir