Sindicatos

La Federación de Camioneros ratificó su pedido de aumento salarial del 27 %.

hugo-moyano

La Federación de Camineros, que lidera Hugo Moyano,  anunció la realización de un Congreso extraordinario para el martes 26 de Mayo en el Hotel Intersur. Desde la organización sindical informaron que allí se “ratificará el 27% de incremento salarial exigido anteriormente al Ministerio de Trabajo a través de una nota”. 

“Nuestra organización se mantendrá firme en esta cifra pretendida. Este pedido representa el número actual y aproximado de la inflación”, manifestaron fuentes sindicales.

En tal sentido el sindicato que conduce Moyano ratificó que “vamos a pugnar por los derechos de los trabajadores y no permitiremos que se aplique ninguna disposición que los perjudique. Por esta misma razón, si el gobierno no acepta esta petición, o en tal caso no se llegará a un acuerdo, el Congreso habilitará al Consejo Directivo, a tomar las medidas que sean necesarias”.

Por otro lado la Federación de Camioneros indicó que a partir de las 11.30 horas “El Consejo Directivo, encabezado por Hugo y Pablo Moyano, realizará una conferencia de prensa describiendo los pasos que llevará Camioneros en las Paritarias”. 

Subir