CGT

La CGT repudió el accionar de los “grupos radicalizados” en Congreso

not_906874_18_151126_m

La Confederación General del Trabajo a través de un comunicado repudió los hechos que se produjeron éste último lunes en Plaza Congreso. El documento fue firmado por los tres Secretarios Generales que componen el Triunvirato de la CGT.

“La Confederación General del Trabajo de la República Argentina siente la obligación de repudiar enérgicamente que,  por intermedio de la violencia de un grupo de provocadores pretenda desvirtuar una manifestación” expresó la dirigencia sindical en dicho comunicado.

En el documento se señaló que “la violencia de los grupos radicalizados impiden que los trabajadores organizados, jubilados y ciudadanos, descontentos con el proyecto de ley en tratamiento, pudieran expresar libre y pacíficamente su oposición”. 

“La CGT no participa ni comparte la violencia como forma de protesta y deslinda toda responsabilidad con los hechos de público conocimiento. Sólo en paz y unidad los trabajadores podemos manifestar nuestras disidencias”,  concluyó el Triunvirato de la CGT.

Subir