Política

Juraron como diputados los referentes de la Corriente Federal de Trabajadores y la CTA

24862392_10208188971802268_6722421215697149420_n

Este miércoles asumieron sus respectivas bancas como diputados los dirigentes de extracción sindical, entre ellos se destacan Vanesa Siley, Secretaria General de Sitraju; Walter Correa líder de Curtidores; Hugo Yasky, conductor de la CTA de los Trabajadores y Pablo Carro, Secretario General de la CTA de Córdoba.

En la toma de juramento tanto Siley como Correa expresaron su identidad política al jurar por los trabajadores, Perón, Evita, Néstor Kirchner, Cristina Fernández y los 30 mil  compañeros desaparecidos. El reciento los recibió con el estruendo  que produce el aplauso cerrado.

Para Correa esta nueva etapa “es un nuevo desafío. Es un desafío para la Corriente Federal de Trabajadores, para Unidad Ciudadana, para mantener un programa donde el punto número uno tiene la centralidad en la defensa de los intereses de los laburantes”. 

“Así que es todo un desafío. Con la firme convicción de militante sindical, de militante barrial, de militante político. Uno fusiona todas estas cuestiones y va a hacer lo posible por desarrollarlo y desempeñarlo la mejor manera posible en el Congreso de la Nación“, concluyó Correa.

Subir