Sindicatos

Juan Grabois y Pablo Moyano se reunieron para “continuar la lucha”

0000111111111CTep-camioneros

El Secretario Adjunto de Camioneros Pablo Moyano se reunió éste miércoles en la sede de su gremio con el referente  de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Juan Grabois. La finalidad del encuentro fue la diagramar la profundización del plan de lucha en conjunto contra las políticas neoliberales de Mauricio Macri.

“Dicho  programa fue emprendido con el objetivo de defender a los sectores más vulnerables, también para la defensa de salarios dignos  y para incentivar el surgimiento de nuevos empleos de calidad en nuestro país”, sostuvieron desde la organización gremial.

El encuentro entre ambos dirigentes dio por tierra con las versiones de ruptura entre ambos sectores que hicieron circular medios serviles al Ejecutivo. “Pablo y las agrupaciones sociales continuarán comprometidos. Perdurarán la lucha por un país más justo, que logre garantizar los derechos a todos los ciudadanos y en el cual, el ajuste no sea aplicado en los sectores mas carentes”, sostuvieron desde el entorno del dirigente de Camioneros.

 “El actual gobierno nacional debería ser capaz de comprender que es necesario apostar al mercado interno y que el impulsor de éste debe ser reiniciar la política de valorización del salario mínimo.Los trabajadores son los principales protagonistas y con ellos la economía es posible” expresaron los camioneros.

Para el sindicato que lideran Hugo y Pablo Moyano: “La generación de empleos, el aumento de los salarios y la mejora en ellos es responsabilidad pura y exclusiva de la presidencia; por ello es necesario continuar la lucha, revelarse ante aquello que consideramos que no es justo y nosotros, en condición de clase trabajadora, somos un factor esencial para lograr el progreso social”.

Subir