Política

Hugo Moyano: “Hay que contribuir a recuperar el protagonismo político del peronismo”

hu

Hugo Moyano, líder del sindicato de Camioneros, participó el pasado de 17 de noviembre en Merlo de una acto conmemorativo del regreso de Perón a la Argentina. Junto al intendente local, Gustavo Menéndez, se coincidió en la necesidad de reunificar al peronismo.

En el día del “Militante”, Moyano expresó que  hay que unir a la peronismo “con la humildad de todos. Nadie es perdedor ni ganador. Hay que contribuir a recuperar el protagonismo político del peronismo, principalmente prestando mucha atención a la situación de los trabajadores “.

El Secretario General de Camioneros aseguró que “un militante es un ser en constante proceso de humanización. Su militancia lo hará mejor padre, mejor hombre , mejor amigo de sus amigos”.

“El peronismo, como siempre, va a encontrar la forma de volver va estar unido, ya que unido es invencible; y cuando está dividido es funcional”, concluyó Hugo Moyano. Cabe destacar que dicho acto fue la continuidad del iniciado  hace dos semanas en la CGT junto a distintos intendentes peronistas.

Subir