Política

Hugo Moyano: “Algunos muchachos son oficialistas, no les importa que cambien los gobiernos, son oficialistas”

27867570_10155737839416693_5475124150946907650_n

Hugo Moyano, Secretario General del Sindicato de Camioneros expresó que “se nota la mano del Gobierno” en la operación desmovilizadora sobre la cual se han montado algunos dirigentes de la CGT.

El dirigente señaló que “los que dicen que no van a ir seguramente tienen instrucciones del Gobierno, porque si uno no va a algún lado no necesita decit que no va a ir, no va y punto. Evidentemente se nota la mano del Gobierno que les está diciendo que digan que no van a ir porque creen que con eso van a debilitar la marcha. Hay ausencias que suman”. 

“El problema es un reclamo de camioneros, pero en Mar del Plata en una cumbre se resolvió que todos los reclamos de cualquier organización iba a ser apoyada por el conjunto. Pasa que algunos muchachos son oficialistas, no les importa que cambien el Gobierno, son oficialistas”, agregó el líder camionero.

En declaraciones a la prensa gráfica, Moyano hizo referencia a la campaña judicial que desde el Ejecutivo orquestaron en su contra. Al respecto explicó: “Cuando la Justicia me reclame, si es que me imputan en alguna causa, voy a ir.  Nunca huí de la Justicia. Cuando escucho que debería presentarme ante un juez, no entiendo, si no estoy citado para nada”.

Puntualmente sobre la movilización del 21 de febrero expresó que “tenemos experiencia, la movilización viene muy bien organizada. Va a ser una marcha muy importante y muy correcta”.

Subir