Política

Facundo Moyano: “Si sos peronista no podés votar la reforma que propone el Gobierno”

DONlh-tX4AAEmuF

Facundo Moyano, miembro del Consejo Directivo de la CGT y Diputado Nacional por el Frente Renovador señaló que “estamos lejos del acuerdo fundamentalmente en lo que refiere a la modificación de la Ley de Contrato de Trabajo que es lo que pretende el gobierno”. 

Para el legislador de origen sindical “nos hay ninguna posibilidad que la CGT acceda a la propuesta del Gobierno. Eso lo dejó muy claro la CGT” y agregó que “no hay negociación en la Ley de Contrato de Trabajo en los términos que propone el Gobierno. Si tengo que discutir la ley la discuto para mejorarla para beneficiar al trabajador. 

“Nunca se rechaza el dialogo, nunca se rechaza una negociación. El tema es que en una negociación que pretende quitar derechos a los trabajadores directamente no hay negociación. Sino que se convierte en un rechazo por lo menos por parte de las organizaciones sindicales”, expresó a Radio Télam Facundo Moyano.

Para Moyano “todo lo que se pretenda negociar en desmedro del trabajador no se va a negociar”. En ese sentido consultado por AGN Prensa una vez finalizada la reunión de Consejo Directivo de la CGT sobre la unidad del peronismo en el Congreso, el dirigente manifestó que “si sos peronista no podés votar la reforma que propone el gobierno”. 

Subir