Producciones AGN

El PJ Bonaerense y la Multisectorial Sindical 21F se movilizarán al Congreso, el miércoles 9 de mayo, en rechazo a los tarifazos.

26-01 Costa del Este. Reunión del PJ de PBA en costa del este. Foto: Andrés D’Elia

*Por Redacción

Los gremios que conforman la Multisectorial Sindical del 21F y el PJ de la Provincia de Buenos Aires anunciaron una movilización el próximo miércoles, 9 de mayo, al Congreso Nacional a partir de las 18 horas, para apoyar la ley que pone freno a los tarifazos.

Autoridades del Partido Justicialista y referentes sindicales, como Pablo Moyano, se reunieron éste martes. Rechazaron la política económica del Gobierno y convocaron a manifestarse contra los tarifazos. De esta manera, los referentes del 21F con Hugo y Pablo Moyano a la cabeza, vuelven a tomar la iniciativa de movilizarse en repudio al proceso económico que empobrece al pueblo argentino.  El pasado viernes la Confederación de Trabajadores del Transporte repudió los aumentos de tarifas con una protesta en las puertas del ENRE.

“La Multisectorial 21F,  que enrola a organizaciones gremiales, sociales y políticas que lideran Hugo y Pablo Moyano, convocaron a movilizarse este miércoles 9 de Mayo a las 18 horas frente al Congreso de la Nación, donde apoyarán nuevamente la ley que intenta retrotraer las tarifas de luz, gas y agua a los valores de noviembre del año pasado. y donde se expresará el rechazo a las violentas subas de los servicios públicos que golpea la economía del trabajador”, confirmaron fuentes sindicales.

La movida contará con la adhesión de las “regionales de la CGT La Matanza, Moreno, Zona Norte, Avellaneda, Zarate-Campana, Pilar, La Plata. Sindicato de Camioneros, Ceramistas, Udocba, Canillitas, Custodios y Bioquimicos. Peajes, Somu, Municipales de Vicente López. Distritos de La Matanza, Avellaneda, Campana, Ituzaigo, Malvinas Argentina, Florencio Varela, Esteban Echeverria, Marcos Paz, Merlo, Escobar”, precisaron dichas fuentes.

 

Subir