Producciones AGN

El Frente Gremial Aeronáutico destacó la labor de Isela Constantini

IMG-20170616-WA0001

El Frente Gremial Aeronáutico compuesto por los cincos sindicatos más representativos del sector: APLA, APA, ATPA, UALA, y UPSA, mantuvieron éste lunes un encuentro con Isela Constantini en la presentación de su libro.

Los sindicatos aeronáuticos destacaron el liderazgo y excelencia de la ex presidenta del Grupo Aerolíneas y Austral. Por su parte Constantini destacó el “trabajo mancomunado que el freten de Gremios Aeronáuticos unidos lleva adelante”. 

“Isela Constantini lideró junto a los Trabajadores Aeronáuticos una administración que permitió sanear, regularizar y fundamentalmente crecer, ponderando siempre el sentido público, soberano y de conectividad que garantiza el Grupo AR/AU” resaltaron desde el Frente Gremial Aeronáutico.

En tal sentido los sindicatos precisaron: “Su conducción demostró que se pueden mantener las rutas históricas del grupo de manera eficiente y acompañar el crecimiento del mercado nutriéndose del recurso humano e infraestructura necesaria.”. 

Los gremios aeronáuticos denunciaron que “lamentablemente su continuidad se vio saboteada en una clara maniobra tendiente a frustrar cualquier éxito o crecimiento genuino del grupo de bandera, para luego regalar ese espacio a empresas de capitales extranjeros de dudosa capacidad operativa”. 

“Los Sindicatos Aeronáuticos venimos denunciando activamente todas las políticas contrarias a los intereses de los trabajadores. No somos ni seremos aplaudidores de turno, ni pasivos  cómplices ante la avanzada de la industria, que fomentada por el propio gobierno, sólo intenta penetrar en la región a cualquier costo bajo el falso slogan de revolución”, manifestó el Frente Gremial Aeronáutico.

Los Gremios Aeronáuticos unidos advirtieron que llevarán “adelante las medidas que correspondan en defensa de la fuente laboral de todos los Trabajadores Aeronáuticos”. 

Subir