Producciones AGN

Dragado y Balizamiento organiza una “Cena Navideña” para los más necesitados.

bahiablanca12-1

El Sindicato del Personal de Dragado y Balizamiento, que conduce Juan Carlos Schmid, continúa con sus actividades solidarias de acercar un plato de comida a personas en situación de calle. En tal sentido organizó una “Cena Navideña” para el próximo 21 de diciembre en la sede de La Asamblea Plaza Dorrego, ubicada en le barrio porteño de San Telmo.

“Vamos a estar realizando una “Cena Navideña”, donde invitaremos a 300 personas a compartir, como una gran familia, de la mesa de navidad” indicaron fuentes sindicales. El gremio convocó a afiliados y vecinos para colaborar durante la jornada.

Desde Dragado y Balizamiento, seccional Río de la Plata, señalaron que “el día jueves 21 de diciembre nos juntaremos a cocinar en la sede de La Asamblea Plaza Dorrego ubicada en San Juan y Piedras, a partir de las 15 horas y estaremos realizando el servicio entre las 19 y 22 horas en dicho lugar”. 

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando “una sidra y un pana dulce, una contribución monetaria a voluntad o cocinando y acompañando en el evento. Para coordinar la recepción de donaciones o informarse pueden hacerlo al 43076958/ 4305 interno 108, Seccional Río de la Plata o al celular 1533125315 y al 1522738228”. 

Subir