CGT

Daer se ilumina de sombras y sostiene al Consejo Directivo de la CGT sin el resto de los integrantes del Triunvirato

1489949148170319004_1.jpg_751523899

Sin reparar en la crisis que atraviesa la CGT  representantes de los Gordos, Independientes y el MASA se reunieron, éste miércoles, en la sede del Sindicato del Gas. Allí, además de analizar la situación económica que atraviesa el país, se ratificó la continuidad de la actual conducción cegetista. De esta manera Héctor Daer trató de mostrarse fuerte en la actual coyuntura.

“Hubo coincidencias totales en sostener el actual Consejo Directivo hasta tanto encontremos los consensos necesarios para formar un nuevo Consejo Directivo y a partir de ahí seguir transitando por un camino que nos lleva a la solución de todos los problemas que viven los trabajadores”, sostuvo Daer al finalizar el encuentro.

Daer afirmó que para una nueva reunión de Consejo Directivo aun  “no tenemos fecha, porque continuaremos con nuevos encuentros con los compañeros que integramos la conducción. Avanzamos para la convocatoria a un Consejo Directivo y es muy probable que después culminemos en un plenario de secretarios generales, para normalizar la central obrera”.

El dirigente de Sanidad insistió: “Vamos a sostener, más allá de los nombres, un criterio de construir un Consejo Directivo que genere consensos y síntesis para llevar adelante las políticas que emanen del conjunto del movimiento obrero”.

 

Subir