Producciones AGN

Continúa El Acampe De Los Trabajadores De Expreso Federal En Avellaneda

2898cfd8-bdff-48bf-80d9-172701963125

Continúa el acampe de los trabajadores de Expreso Federal en inmediaciones de uno de los depósitos de la empresa y frente a la casa del empresario que dejó en la calle a 60 familias. La medida comenzó el último lunes y se extendió por tiempo indeterminado. Los dueños del Expreso no han dado, hasta el momento, ninguna respuesta.

El delegado José Danchuk, delegado de los trabajadores, señaló a AGN Prensa Sindical que “por el momento sobre la liquidación final no hemos obtenido respuesta. Nada. Pero gracias a camioneros, al Sindicato de Camioneros de Avellaneda, los compañeros de  Gualeguaychú pudieron cobrar lo que les faltaba”. 

“Queda la liquidación final y hasta que no esté la liquidación no nos movemos de acá”, precisó el delegado y agregó que los empresarios “no salen a dar la cara. No nos dicen nada. Dejaron 53 choferes, 53 familias en la calle. Gracias al sindicato seguimos con esta medida de fuerza y con su apoyo vamos a seguir hasta lo último”. 

Por último el delegado agradeció la solidaridad del los vecinos: “Estamos agradecidos con los vecinos. Ellos no han dado luz, tenemos una tele para pasar las noches. Necesitamos agua, hielo, golpeamos y ellos nos atienden. La verdad es que han sido muy solidarios”. 

Subir