Gremiales institucionales

Clase Pública De ADEMYS Contra Las Políticas Educativas Del Gobierno De La Ciudad

0000014195

Docentes porteños nucleados en ADEMYS realizarán este martes una clase pública en Callao y Corrientes a partir de las 18 horas. La medida se enmarca en el plan de lucha diagramado por el sindicato en rechazo a la oferta salarial y el avance del Gobierno de la Ciudad sobre el estatuto docente.

Jorge Adaro, titular de ADEMYS, expresó que “esta medida se votó en la asamblea tras el no inicio de clases en rechazo a la miserable propuesta salarial del gobierno y contra el intento precarizador del traspaso del área de idiomas”.

“En la jurisdicción más rica del país el gobierno nos tuvo cuatro meses sin dar respuesta y hacen la oferta más miserable. Mantienen nuestro salario por debajo de la línea de pobreza, mientras nos culpan de todos los males de la sociedad“, señaló el dirigente.

Adaro denunció que  “el gobierno busca precarizar nuestro trabajo, destruir nuestro estatuto y fragmentar el sistema educativo. El traspaso de idiomas es la punta de lanza de una reforma laboral que no vamos a permitir”. 

Subir