Gremiales institucionales

Camioneros ratificó la marcha del 22 de febrero a Plaza de Mayo

20170822171727_d

El Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, ratificó la marcha del 22 de febrero a Plaza de Mayo. Durante un acto en Mar del Tuyí expresó: “El 22 de febrero nos vemos en Plaza de Mayo y ahí se van a dar cuenta quién es Camioneros“.

El Secretario Gremial de la CGT denunció la campaña mediática en su contra que “comenzó el 8 de noviembre cuando una delegación de Camioneros fue recibida por el Papa en el Vaticano y anunciamos que íbamos a pelear contra la reforma laboral”.

En tal sentido añadió: “El 22 de noviembre hicimos una movilización multitudinaria con otros sectores del movimiento obrero rechazando la reforma laboral y donde los legisladores del peronismo dijeron que no iban a votar la ley. Ahí empezó todo el ataque mediático para no pagar el bono de fin de año, para que los cobren más la indemnizaciones como corresponde y para perder un montón de derechos ganados a través de la lucha”.

Finalmente Pablo Moyano aseguró que vamos   “ a defender nuestro convenio, a rechazar todo el ataque mediático que hoy está recibiendo injustamente nuestro secretario general y decirle al gobierno que vamos a seguir peleando como lo hicimos contra la reforma laboral y nuevamente Camioneros va a ser la punta de lanza contra este modelo económico que sigue perjudicando a miles de trabajadores”. 

Subir