Sindicatos

Caló: “No Es El Momento Oportuno Para Hacer Un Paro”

image56d3b14ca95f62.27889167

De cara al Comité Central Confederal el titular de la Unión Obrera Metalúrgica, Antonio Caló, manifestó que “para la UOM no es el momento oportuno para hacer un paro, porque nosotros fuimos quienes más empujamos una medida de fuerza en 2016 porque perdimos miles de puestos de trabajo”.

El dirigente metalúrgico precisó: “Este año nos echaron a 4.000 pero ingresaron 5.000 , entonces nosotros tenemos que tener cuidado con los puestos de trabajo, porque un trabajador que pierde una jornada de trabajo seguro que no come por dos días”.

En declaraciones a la agencia de noticias Télam, Caló se refirió a las próximas elecciones legislativas del 22 de octubre. En tal sentido el sindicalista declaró que “los compañeros peronistas tienen libertad de acción para elegir a quién más le guste, en el caso nuestro quién nos representó fue Florencio Randazzo. Ahora si los compañeros ven que el voto útil está en otro lado, lo pueden hacer”. 

“Lo quiero mucho al flaco Randazzo, pero quiero que  Taiana sea senador, porque no sería un senador más. Yo quiero que sea Taiana. No es lo mismo para mí que Taiana sea Senador que haya otro senador que no sea del Partido Justicialista”, concluyó Caló.

Subir