Política

Baradel aseguró que no teme que la justicia lo investigue: “Ya lo hicieron varias veces y sólo encontraron la cuenta sueldo”

baradel_952.jpg_258117318

El Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel afirmó que no teme que la Justicia lo investigue. El dirigente sindical, demonizado por el Gobierno y sus medios afines, sostuvo: “Ya lo hicieron varias veces y sólo encontraron la cuenta sueldo”.

Baradel aseguró que “no tengo miedo a que me investiguen, no tengo ninguna preocupación con eso. No van a encontrar absolutamente nada”. 

“Es lamentable que no hagan diferencia ni reconozcan a los que levantamos la voz en defensa de los intereses de los trabajadores. Las críticas deben ser fundadas. Lo que no pueden hacer es enlodar a todo el mundo respecto al tema de los bienes”, indicó Baradel, en declaraciones radiales.

Cabe recordar que el sindicalista fue víctima la última semana de serias amenazas de muerte y que el Ejecutivo Nacional, tan propenso al discurso republicano, no emitió ni siquiera un comunicado de repudio. Baradel padeció, durante el proceso de negociación paritaria del años pasado, objetivo de agravios mediáticos y políticos que tenían como fin desacreditar la legitimidad de sus reclamos. Sin embargo el dirigente contó con el apoyo de sus bases y mentiras propagadas cayeron y dejaron al desnudo el accionar del Gobierno y sus medios serviles.

Subir