Producciones AGN

APDFA celebró su asamblea extraordinaria donde se ratificó la unidad y la lucha en defensa de las conquistas de los trabajadores del sector.

Dfhg28rXcAAESzF

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos – Administración General de Puertos y Puertos Argentinos, que lidera Adrián Silva, realizó este último martes una asamblea extraordinaria de Delegados, donde se ratificó la unidad de los trabajadores ante los embates oficiales que impiden en normal funcionamiento de la organización sindical.

El respaldo de los trabajadores al sindicato fue masivo por lo que la dirigencia reafirmó su compromiso para recuperar lo que legítimamente le corresponde a sus representados. En ese sentido desde la organización sindical indicaron: “Acá estamos, seguimos vivos y más fuertes que nunca. Seguiremos peleando en defensa de nuestros compañeros, por mantener sus derechos y conquistas”. 

“Nos quisieron suspender la elección, no pudieron. Nos quisieron intervenir judicialmente, no pudieron. Nos quisieron poner una delegado normalizador, no pudieron. Nos quisieron operar desde adentro y desde afuera, no pudieron. La única lucha que se pierde es la que se abandona. Y a los que abandonaron la lucha los dejaremos al costado del camino y seguiremos adelante“, enfatizaron desde APDFA.

Subir