Producciones AGN

Anibal Torretta: “En la acción, el Movimiento Obrero está unido”

DSC_0076

Aníbal Torretta, Secretario de Organización del SUTECBA que lidera Amadeo Genta, expresó en el marco de la Marcha Federal que “el Movimiento Obrero Organizado no sólo tiene una visión hacia adentro de los problemas de los trabajadores formales, sino que estamos acompañando el reclamo legítimo de los Movimientos Sociales, de los compañeros que quedaron afuera y que se están organizando”. 

El representantes de los trabajadores municipales, en dialogo con AGN Prensa Sindical, precisó que “esta es la demostración cabal de que en la acción el Movimiento Obrero está unido y de que tiene un visión muy amplia del concepto que es el de los trabajadores”.

Torretta explicó que “permanentemente, en cada época, el Movimiento Obrero se adaptó a la realidad. En algún momento los trabajadores Descamisados se transformaron en gente feliz, en trabajadores formales”.

“Hoy esos Descamisados son los compañeros de la economía popular y la CGT está firme acompañando en este reclamo”  concluyó el dirigente sindical, quien integró la columna de la CGT que llegó a Plaza de Mayo para apoyar el reclamo de los trabajadores de la economía popular y repudiar el acuerdo con el FMI y los tarifazos.

 

DSC_0132

Subir