CGT

Acuña le respondió a Daer: “No tenemos que rediscutir nada, la CGT está para defender a los trabajadores”

Sk0EcaNTx_930x525

El triunviro de la CGT, Carlos Acuña, afirmó que “hay una campaña de desprestigio del sindicalismo” y agregó:  “El gobierno quiere instalar este tema de Moyano para ponerle techo a las paritarias, no hablar de los despidos y avanzar contra los convenios colectivos. Todo para la patronal”. 

Acuña respaldó la decisión del Consejo Directivo de la Central Obrera de acompañar la movilización de Camioneros, y salió al cure de Hécto Daer,  “no tenemos que rediscutir nada, la CGT está para defender a los trabajadores. Que Daer haga lo que quiera, si lo pusieron para defender a los trabajadores, no puede estar al lado de los patrones”. 

En declaraciones radiales Acuña aseguró que “la CGT tiene mandato por cuatro años y si alguno se equivocó como Daer, que sale a defender a la patronal, se va a ir solo o lo van a echar a los trabajadores. Lo votaron para estar a favor de los trabajadores, no para estar a favor de la patronal como está ahora”.

“Algunos dirigentes se creen que son artistas de televisión. Faltan al consejo directivo y van a hablar mal de la CGT a la tele. Responden a otros intereses, antes le decían carneros” expresó el Secretario General  del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicios, Garages, Playas de Estacionamiento.

 

Subir