Sindicatos

Abel Furlán: “Nosotros sentimos que la prioridad es salir a manifestarse contra las medidas económicas”

Abel-Furlan-editado

La UOM, seccional Zárate-Campana, que conduce Abel Furlán, expresó que acompañará la movilización del próximo 21 de febrero. De esta manera una nueva regional del gremio metalúrgico se diferencia de la conducción nacional.

El dirigente expresó que “nosotros sentimos que la prioridad es salir a manifestarse en contra de las medidas económicas. Seguramente, lo que decidan la mayoría de las organizaciones gremiales es lo que vamos a estar cumpliendo como mandato”

“Nosotros sentimos que la prioridad es salir a manifestarse en contra de las medidas económicas para que el Gobierno reflexione, reaccione a tiempo y no haga tanto daño como el que viene haciendo en los últimos dos años”, indicó Furlán.

El sindicalista metalúrgico precisó: “En este momento, comparto que el tema central que hay que resolver es cambiar el rumbo económico.

A modo de conclusión agregó que “me parece que después las diferencias entre dirigentes se tienen que dirimir en otro momento, y en esto yo he sido crítico y lo puedo plantear hoy públicamente porque lo he planteado dentro de mi organización. Pero claramente que acá hay objetivos que tienen prioridades absolutas que son la defensa de los derechos de los compañeros”. 

Subir