Gremiales institucionales

A pesar del destrato de Vidal el Frente de Unidad Docente entregó la carta donde se expuso la problemática de la educación pública en la provincia.

frente-de-unidad-docente

Los gremios docentes finalmente pudieron entregar la carta dirigida a la gobernadora Vidal. Luego de una larga espera bajo la lluvia torrencial, en las puertas de la casa de Gobierno de la Provincia, y separados por un enrejado los referentes sindicales pudieron hacer efectiva la entrega de la misiva.

“Es una vergüenza que nos impidan entregar una nota en mesa de entradas como corresponde. En Democracia estas sedes deben estar abiertas para la participación del conjunto de los ciudadanos. Una vez más, las autoridades desconocieron a los Docentes y sus reclamos. Necesitamos discutir la problemática integral que atañe a la Educación Pública. Hoy que cla´ro que el diálogo del que habla la Gobernadora es sólo una puesta en escena”, denunció el referente del Frente de Unidad Docente, Roberto Baradel.

El Secretario General de SUTEBA agregó: “No nos dejaron pasar ni nos permitieron hablar con los

funcionarios. Esperamos que la Gobernadora nos reciba y seguiremos reclamando en unidad por la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación. Digan lo que digan y hagan no nos vana a doblegar”. 

Subir